Mientras continúa con sus múltiples proyectos, Wanda Nara viajó junto a su equipo y Mauro Icardi a Brasil, donde realizó un cambio de look, adecuado para grabar su próximo hit musical en una de las favelas del país.
Sin mostrar demasiado, Wanda se volcó a las redes para mostrar el detrás de escena de su nueva canción, mientras que sorprendió con un rubio platinado, al que le sumó las típicas trenzas africanas.
La también empresaria, la modelo se adentro en las famosas favelas de Río de Janeiro, los barrios informales asentados en las ciudades de Brasil y escribió para su instagram: “En la favela grabamos mi segundo videoclip.
La gente que trabajó y que vive acá me regaló las sonrisas más hermosas, la energía y la alegría que tienen es inexplicable. Me dieron tanto amor que volveré, porque la gente que conocí acá la quiero cerca mío para siempre”, expresó feliz sobre el pueblo brasileño.
Recordemos que Wanda viene de ganar el reality de baile italiano “Bailando con las estrellas” y de grabar su primer single “Bad Bitch”. Además recientemente anunció su nuevo proyecto junto a Netflix donde conducirá junto a Darío Barassi el reality “Love is Blind” Argentina.