Los Bomberos Voluntarios de Funes también ayudan a papá Noel.
Con el tercer campeonato ya en su poder, Max Verstappen consiguió este sábado en el circuito de San Pablo de Fórmula 1 su triunfo número 52 en la categoría y superó a Alain Prost. El siguiente fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas, el piloto neerlandés puede romper la marca de Sebastian Vettel.
Desde la largada, el piloto neerlandés se posicionó en el primer lugar y, detrás suyo se pegó Lando Norris -McLaren-, que tuvo un excelso desempeño y no cedió la posición en ningún momento. En el tercer lugar, Fernando Alonso -Aston Martin- protagonizó una reñida batalla contra Sergio Pérez -Red Bull-.Ver esta publicación en Instagram
Pese a que en la vuelta 56 Verstappen frenó para cambiar los neumáticos y le cedió la posición, Norris tuvo que hacer lo propio cuatro vueltas más tarde y entonces el neerlandés volvió a tomar el primer lugar con un amplio margen de diferencia.
Triunfo tras triunfo Verstappen continúa rodeando su nombre de gloria y no alcanza el tercer título consecutivo para frenar su avidez. Con el podio de esta semana -que completaron Lando Norris (McLaren) y Fernando Alonso (Aston Martin)-, el piloto alcanzó su victoria 17 en la temporada.
En la tabla general, el neerlandés suma 524 puntos, y le saca una diferencia de 266 al segundo, Sergio Pérez, su compañero de equipo. Respecto al campeonato de constructores, Red Bull -ya campeón- acumula una diferencia de 400 puntos respecto al segundo, Mercedez, que suma 382 unidades.
Actualmente, el piloto con más victorias en la historia es el británico Lewis Hamilton -103-, seguido por Michael Schumacher -91-.