Una vecina de calle Bransen y General López alertó llamando al 911, sobre el ingreso de personas ajenas a una vivienda con supuestas intenciones de ocupar la casa a las 12,10 horas del día sábado.
Por este hecho se comisiona a personal del CRE a ese domicilio. Al arribo del personal policial, se observa un camión marca Mercedes Benz 1114 en la puerta de la finca, dos masculinos y una femenina con un bebé en el patio, que no pueden determinar pertenencia u alquiler que justifiquen sus estancia..
Al requerimiento de los agentes del Comando Radioeléctrico sobre su identificación, manifestaron ser V. GUSTAVO JAVIER de 46 años con domicilio en Rosario, L. AGUSTINA de 23 años y L. HERNAN FRANCISCO, ambos con domicilio en la ciudad limítrofe.
Los usurpadores decían haber adquirido el inmueble, y pretendían descargar mobiliario dentro del mismo y ocuparlo.
Al no poder acreditar esos dichos, se decide demorar en forma preventiva de las personas involucradas, mientras se procedió a ubicar a la propietaria de la casa.
La titular de la vivienda, Adriana P. con domicilio en Rosario, informa que su propiedad no está en venta, y acredita con escritura de la propiedad que esta le pertenece.
Ante estas circunstancias, los agentes actuantes proceden a la aprehensión de los ocupantes de la vivienda y secuestro preventivo del camión en el cual se conducían siendo todos trasladados a sede de Comisaría 23 para ponerlos a disposición de la fiscalía de turno para su posterior seguimiento judicial.