Vangart se consolida como el espectáculo del año en Rosario

Vangart continúa sus presentaciones en el mes de abril.

El exquisito show se pone en escena en un renovado Galpón 15 (Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera), equipado y ambientado especialmente para este espectáculo. Una propuesta única que permite a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje, con el Río Paraná como protagonista.

Vangart  se consolida como el show del año en Rosario

El pasado viernes, los artistas que forman parte de Vangart fueron los elegidos para realizar una intervención en la inauguración de los nuevos sectores del Aeropuerto Rosario

Un fragmento del show pudo verse este fin de semana en la inauguración de la Franja del río, más de 1500 personas se acercaron a presenciar las 10 presentaciones gratuitas que ofreció Vangart durante el viernes y sábado.

Durante Semana Santa Vangart sigue en escena con funciones del 17 al 21 de abril.

VANGART está producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná.

Es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad.

Cuenta una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, elementos que yacen tanto en las profundidades del agua como de nuestro ser. Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista.

El show de los directores del Cirque Du Soleil inspirado en Rosario con TICKETS VIP YÄ AGOTADOS! Comprá tu entrada  en www.vangart.com.ar  y en RosarioRock Shop (Corrientes 755 Palace Garden Primer Piso de 9 am a 20 pm)

Comentarios

Leer anterior

Funes Danzó, para los vecinos de toda la ciudad

Leer siguiente

La catedral de Notre Dame en París arde en llamas: ya colapsó una de las torres