Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
Este fin de semana se detectó otro caso de un conductor de colectivos que debía trasladar alumnos a Córdoba que dio positivo en un test de control previo al viaje.
El episodio sucedió en la madrugada del domingo pasado, sobre una unidad que tenía que partir desde la Terminal de Omnibus con chicos de la escuela San Luis Gonzaga, de la zona noroeste de la ciudad, y la prueba de narcolemia reveló que había consumido cocaína.
Este hecho se sumó a otro de similares características que trascendió la semana anterior, cuando un chofer que tenía que llevar estudiantes del colegio La Salle a Valle Hermoso dio positivo en el control de alcoholemia en un micro que estaba por partir desde el mismo establecimiento educativo.
En esta ocasión, el colectivo de la empresa Chevallier estaba por salir desde la Estación Mariano Moreno. El caso de narcolemia positiva se verificó sobre un chofer de alrededor de 60 años, oriundo de la localidad de Arroyo Seco y con la licencia expedida en Firmat.
El hombre trabaja para una empresa de traslados de larga distancia que había sido contratada por la delegación de la escuela San Luis Gonzaga.
fuente: La Capital