La situación judicial de Gervasio Díaz Castelli se agrava cada vez más. Poco después de que allegados a la familia radicaran una denuncia adjudicándole a él responsabilidad en el suicidio de Rocío Gancedo, Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un violento audio que lo compromete.
En el mensaje se escucha la voz de Gervasio, quien en un tono muy libidinoso le dice a Rocío: “Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor”. La grabación dejó a todos los panelistas del programa estupefactos y con muchos interrogantes.
El psicólogo pidió espacio para hacer su descargo y poco después contó en diálogo telefónico: “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza”. Sobre el escandaloso audio, explicó: “Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación”.
Con respecto al suicidio de Rocío, Gervasio agregó: “Yo la sostuve, la asesoré, la ayudé, la mandé a varios hospitales. Estoy muy triste por lo que pasó”. Y agregó: “Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice, y la orienté hasta donde ella se dejó orientar”.
Fuente: Paparazzi