El empresario Daniel Grinbank, responsable de las cuatro visitas de U2 a la Argentina, le propuso a la banda irlandesa postergar el inicio del show de esta noche para que los asistentes espectáculo puedan ver el partido entre Ecuador y Argentina en pantallas de video ubicadas en distintos puntos del Estadio Unico de La Plata.
“Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”, afirmó el productor al diario
El problema a resolver en las próximas horas tiene que ver con el servicio de transporte público en la zona del estadio. El partido de la Selección comenzará a las 20.30 y estaba estipulado que U2 saliera a escena a las 21. Con la transmisión en directo de Ecuador-Argentina (a la misma hora también jugarán Brasil-Chile y Perú-Colombia) Bono y los suyos recién saldrían a tocar a las 22.30, con lo que el show terminaría a la 0.30, una hora y media más tarde de lo originalmente previsto.
La noticia de la televisación del partido clave para Argentina en su carrera hacia Rusia 2018 podría transformarse en un hito en la historia de banda y para el público local.
Fuente: La Capital