Se desplegó un amplio operativo en el helipuerto de plena calle Pellegrini, frente al HECA, donde lo aguardaba una ambulancia, lo llevaron al Hospital Vilela.
Un niño que sufrió heridas graves en un siniestro vial cerca de la ciudad de Gálvez, en el centro de la provincia de Santa Fe, fue trasladado en helicóptero a Rosario, donde fue internado en el Hospital Vilela.
Debido al choque entre un automóvil Renault Clío y un camión que transportaba leche larga vida. El siniestro se registró alrededor de las 11 de la mañana de este viernes en Ruta 80 que une Arocena con Gálvez S. La colisión se produjo en inmediaciones de Gálvez a escasos kilómetros del ingreso a la ciudad.
Al lugar llegaron ambulancias de Bomberos y SIES para trasladar a los tres heridos: una mujer y un hombre mayores de edad y un bebé de 3 meses que venían desde la localidad de Irigoyen en el auto.
El bebé fue trasladado en helicóptero al HECA por la gravedad de las lesiones. El conductor del camión resultó ileso. Los padres del niño trasladado siguen internados en Gálvez con traumatismos.
A las 13.40 aterrizó el helicóptero sanitario en el helipuerto ubicado frente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez , sobre avenida Pellegrini, para luego, escoltado por la policía ser trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital Vilela.