El rosarino íntimo amigo de Fabiola que estuvo en el festejo, tiene en sus redes publicado un video que ubicado en el contexto de la cantidad de personas que ingresaron y permanecieron en olivos junto a la pareja presidencial, sin distanciamiento ni barbijo suena a burla hacia el pueblo Argentino por su contenido.
Emmanuel López fue registrado en la lista de entrada de la residencia presidencial el día de la polémica foto de cumpleaños de la primera dama. El modelo y locutor fue quié tiene publicado a pocos días este video en su red social Facebook
Luego de conocerse las fotos que habrían sido tomadas el 14 de julio del año pasado por los 39 años de Yáñez, en la quinta de Olivos, periodistas de todo el País estudiaron a cada uno de los visitantes que están en la lista.
Emmanuel López, tras recibirse de locutor nacional en el Instituto Superior de Educación y Trabajo (ISET), vivió 7 años en Buenos Aires perfeccionando su perfil de modelo publicitario.
El también presentador de TV, fue otro de los visitantes mientras regía la cuarentena estricta y fue contratado por la subsecretaría de Gestión Institucional como su asesor, por un sueldo de 87.591,62 pesos. Los sueldos de ambos pueden haber sido actualizados este año.
La “Primera Dama” y esposa del Presidente Alberto Fernández en plena cuarentena estricta por la pandemia, no sólo invitó gente cuando no se podía, sino que la recepcionaba sin protocolos COVID y cuando esto salió a la luz, estalló el escándalo en el interior del gobierno nacional, que admitió el “error”, ante un probable pedido de juicio político al mandatario.
Las fotos habrían sido tomadas el 14 de julio del año pasado en el festejo por los 39 años de Yáñez, en la quinta de Olivos. Se ve a 12 comensales, sin distanciamiento ni barbijo en un momento donde este tipo de reuniones sociales en domicilios estaba prohibida.
Planilla de ingresos a la Quinta de Olivos el 2 de abril de 2020.
En la foto, se lo puede ver a un íntimo amigo, modelo y conductor rosarino Emmanuel López, de 33 años, que fue parte de la foto en Olivos. El presentador de TV fue otro de los visitantes mientras regía la cuarentena estricta.
Tras recibirse de locutor nacional en el Instituto Superior de Educación y Trabajo (ISET), vivió 7 años en Buenos Aires perfeccionando su perfil de modelo publicitario.
Además, vivió muchos años en México, trabajando en desfiles y sesiones de fotos hasta llegar a ser amigo y asesor de la Primera Dama.