Los Bomberos Voluntarios de Funes también ayudan a papá Noel.
Luego del lamentable episodio ocurrido en la tarde de hoy donde un chofer de la Línea 116 del transporte urbano de pasajeros fuera brutalmente asesinado, el Gremio lanzó un paro que abarcaría sábado y domingo.
El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Rosario, mientras el colectivo iba con pasajeros. Todavía se están investigando las circunstancias del hecho. Pero en primera instancia le habrían disparado siete balazos al colectivero quien perdió la vida en el lugar. Los sicarios dejaron una nota amenazante.
La unidad circulaba por Eva Perón y Cullen y las primeras informaciones indican que no sería un ataque a la unidad, sino que lo habrían ido a buscar directamente a la víctima.
Testigos que presenciaron el ataque vieron como el chofer corrió hacia la parte trasera del colectivo para resguardarse, pero recibió tres impactos de bala: uno en la nuca y dos en la espalda.
Al llegar le SIES, un médico confirmó que el hombre ya estaba fallecido. Investiga AIC y el fiscal Ademar Bianchini.
Por este motivo la ciudad de Funes quedará sin transporte interurbano este fin de semana, hasta que el Gremio vuelva a informar sobre el restablecimiento del servicio.