Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en el edificio ChamplainTowers que se derrumbó esta madrugada en la ciudad de Miami. Afortunadamente, ambos actores confirmaron a través de sus redes sociales que se encuentran fuera de peligro.
La pareja había arribado al condominio apenas unos minutos antes de la tragedia luego de haber cenado con el comediante argentino Martín Bossi en un conocido restaurante de la ciudad.
Accardi y Vázquez estaban en uno de los ascensores del edificio cuando sintieron el temblor. Ambos lograron salir rápidamente. Se cree que la actriz sufrió heridas menores pero fue atendida en un hospital cercano, al que llegó junto a su marido.
La pareja estaba en la ciudad cumpliendo con algunos compromisos laborales y se alojaban en uno de los departamentos del condominio. El dueño es un argentino que tiene muchas unidades en el edificio.
“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió Gimena en su cuenta de Instagram mientras el actor puso un mensaje muy similar: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”, aclaró.