Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
Google el gigante tecnológico estadounidense, ampliará su equipo de trabao por lo que publicó a través de su cuenta en LinkedIn los puestos que están disponibles para ocupar en Argentina. Si tu sueño es formar parte de una de las empresas más grandes a nivel mundial, esta puede ser tu oportunidad.
La búsqueda laboral por parte de la compañía ya comenzó a través de las plataformas online. En esta línea, las autoridades informaron su apuesta en el país y confirmaron la expansión de su operación para ayudar a las empresas a migrar a la nube de forma más rápida y eficiente.
Respecto a su presencia aquí, desde el año pasado incluyeron nuevas posiciones de IT para su Centro de ingeniería y servicios, que brinda soporte tanto a clientes locales como globales para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.
Cuáles son los requisitos para trabajar en Google
- Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
- Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez
- Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
- Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
- Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación
- Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas
Cuáles son los puestos que ofrece Google
- Gerente de Desarrollo de Socios
- Director Creativo
- Gerente de cuentas
- Líder de ventas
- Especialista en ventas
- Gerente de soluciones técnicas
- Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas
- Representante de ventas de campo corporativo
- Gerente de cuenta de la agencia
- Consultora de soluciones de proveedores
- Ejecutiva de cuentas
- Estratega de producto de cuenta
- Jefe de ventas de desarrolladores de aplicaciones
- Consultora de migración de datos
- Representante de ventas de campo empresarial
- Consultor de Soluciones Técnicas
- Ingeniera de clientes, modernización de infraestructura
- Ingeniera de soluciones al cliente
Aquellas personas que estén interesadas en ocupar las vacantes, tendrán que aplicar a través de LinkedIn. Allí podrán cargar su CV de manera virtual y leer en detalle las solicitudes para cada área.
Google convoca a startups argentinas a una capacitación gratuita: cómo postularse
Las empresas emergentes podrán recibir distintas herramientas y enseñanzas como de Inteligencia Artificial y Machine Learning, por ejemplo, en caso de anotarse.
Se trata de herramientas y tecnologías propias de Google, que ayudarán a impulsar el negocio de cada una de estas gracias a la serie de consejos prácticos que empoderarán a los fundadores. Según Francisco Solsona, Líder de Google for Startups Accelerator para América Latina en Google, esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos continuos para impulsar el crecimiento y aceleración de startups y PyMEs en toda la Argentina.
Quienes estén interesados en recibir formación técnica de producto, marketing y liderazgo, acceso a futuras oportunidades y programas de Google y también una certificación de participación por parte de la compañía, deberán ingresar al sitio web (rsvp.withgoogle.com/events/gfs-sa-argentina) hasta el 27 de abril.
Cabe aclarar que los encuentros se harán los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16 aproximadamente.
Cómo postularse y cuáles son los criterios para participar
Todas las startups interesadas deberán completar el siguiente formulario de postulación: https://rsvp.withgoogle.com/events/gfs-sa-argentina/forms/registration. El mismo lo podrán llenar hasta el 27 de abril de 2022.
A continuación, los criterios de selección de startups:
- Startups de base tecnológica en etapa temprana (Seed – Series-A) de Argentina.
- Con producto lanzado en el mercado, con tracción y revenue.
Los seleccionados se anunciarán el próximo 29 de abril.
Para más información, los interesados pueden contactarse a: startup-academy-latam@google.com.
Qué temas se tratan en el programa de capacitación de Google
Se verán cuestiones como la introducción al Marketing Digital y el trabajo en Adwords y Analytics, según indicaron.
El programa se divide en distintas clases: por ejemplo, el primer día se hará una bienvenida e inauguración dedicada a la presentación de cada uno; de esta manera se podrá conocer con quiénes se llevará adelante la iniciativa. Luego, se presentará el trabajo de una startup local y se profundizará la capacitación virtual.
El objetivo en tanto es generar espacios de networking y nutrirse de la experiencias de otras empresas. De esta manera apuntan a trabajar de manera colaborativa tanto en lo personal como en lo profesional.