Trabajo: Google busca empleados en Argentina, ¿cómo aplicar?

La compañía estadounidense ofrece empleo. Los interesados deberán postularse a través de LinkedIn.

Google el gigante tecnológico estadounidense, ampliará su equipo de trabao por lo que publicó a través de su cuenta en LinkedIn los puestos que están disponibles para ocupar en Argentina. Si tu sueño es formar parte de una de las empresas más grandes a nivel mundial, esta puede ser tu oportunidad.

La búsqueda laboral por parte de la compañía ya comenzó a través de las plataformas online. En esta línea, las autoridades informaron su apuesta en el país y confirmaron la expansión de su operación para ayudar a las empresas a migrar a la nube de forma más rápida y eficiente.

google convoca a startups argentinas a una capacitacion gratuita: como postularse

Respecto a su presencia aquí, desde el año pasado incluyeron nuevas posiciones de IT para su Centro de ingeniería y servicios, que brinda soporte tanto a clientes locales como globales para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Google

  • Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez
  • Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
  • Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
  • Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación
  • Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas

Cuáles son los puestos que ofrece Google

  • Gerente de Desarrollo de Socios
  • Director Creativo
  • Gerente de cuentas
  • Líder de ventas
  • Especialista en ventas
  • Gerente de soluciones técnicas
  • Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas
  • Representante de ventas de campo corporativo
  • Gerente de cuenta de la agencia
  • Consultora de soluciones de proveedores
  • Ejecutiva de cuentas
  • Estratega de producto de cuenta
  • Jefe de ventas de desarrolladores de aplicaciones
  • Consultora de migración de datos
  • Representante de ventas de campo empresarial
  • Consultor de Soluciones Técnicas
  • Ingeniera de clientes, modernización de infraestructura
  • Ingeniera de soluciones al cliente

Aquellas personas que estén interesadas en ocupar las vacantes, tendrán que aplicar a través de LinkedIn. Allí podrán cargar su CV de manera virtual y leer en detalle las solicitudes para cada área.

Google convoca a startups argentinas a una capacitación gratuita: cómo postularse

Las empresas emergentes podrán recibir distintas herramientas y enseñanzas como de Inteligencia Artificial y Machine Learning, por ejemplo, en caso de anotarse.

Se trata de herramientas y tecnologías propias de Google, que ayudarán a impulsar el negocio de cada una de estas gracias a la serie de consejos prácticos que empoderarán a los fundadores. Según Francisco Solsona, Líder de Google for Startups Accelerator para América Latina en Google, esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos continuos para impulsar el crecimiento y aceleración de startups y PyMEs en toda la Argentina.

Quienes estén interesados en recibir formación técnica de producto, marketing y liderazgo, acceso a futuras oportunidades y programas de Google y también una certificación de participación por parte de la compañía, deberán ingresar al sitio web (rsvp.withgoogle.com/events/gfs-sa-argentina) hasta el 27 de abril.

Cabe aclarar que los encuentros se harán los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16 aproximadamente.

Cómo postularse y cuáles son los criterios para participar

Todas las startups interesadas deberán completar el siguiente formulario de postulación: https://rsvp.withgoogle.com/events/gfs-sa-argentina/forms/registration. El mismo lo podrán llenar hasta el 27 de abril de 2022.

A continuación, los criterios de selección de startups:

  • Startups de base tecnológica en etapa temprana (Seed – Series-A) de Argentina.
  • Con producto lanzado en el mercado, con tracción y revenue.

Los seleccionados se anunciarán el próximo 29 de abril.

Para más información, los interesados pueden contactarse a: startup-academy-latam@google.com.

Qué temas se tratan en el programa de capacitación de Google

Se verán cuestiones como la introducción al Marketing Digital y el trabajo en Adwords y Analytics, según indicaron.

El programa se divide en distintas clases: por ejemplo, el primer día se hará una bienvenida e inauguración dedicada a la presentación de cada uno; de esta manera se podrá conocer con quiénes se llevará adelante la iniciativa. Luego, se presentará el trabajo de una startup local y se profundizará la capacitación virtual.

El objetivo en tanto es generar espacios de networking y nutrirse de la experiencias de otras empresas. De esta manera apuntan a trabajar de manera colaborativa tanto en lo personal como en lo profesional.

Comentarios

Leer anterior

Javier Milei decidió que será candidato a presidente:

Leer siguiente

Cuáles son los requisitos para aplicar al préstamo Casa Propia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *