En sus últimas apariciones televisivas, Susana Giménezadelantó que iba a realizar un programa especial junto a Sebastián Yatraen el que recorrerían distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Las grabaciones ya empezaron y tomaron por sorpresa a los pasajeros de la Línea H del subte porteño en la estación de la Facultad de Derecho, donde la diva y el cantante aparecieron repentinamente y brindaron un show inesperado.
El escenario fue muy precario: una alfombra y el pie de un micrófono. Pero no hacía falta nada más. Con pelucas, gafas, gorros de lana y looks muy informales, los artistas aparecieron en el andén en “modo incógnito” y aguardaron el momento indicado para poner a todos a cantar con cuatro hits del músico colombiano.
Rápidamente, muchos usuarios compartieron videos e imágenes de un momento único. “Me bajé del subte y estaba Sebastián Yatra con Susana Giménez. Clavé show gratis. ¿Podrán?”, señaló un usuario de Twitter. Y otro agregó: “El día más normal en Facultad de Derecho, te cruzás a Susana Giménez y a Sebastián Yatra.”.
Este material formará parte de los especiales Susana, Invitada de Honor y se podrá ver por la plataforma de streaming Paramount+.
Susana Giménez fue la chofer designada de sus amigas Teté Coustarot, Teresa Calandra y Evelyn Sheidl
Susana Giménez salió el sábado a la noche a comer comida japonesa con sus amigasTeté Coustarot, Teresa Calandra y Evelyn Sheidl. Llegaron temprano a un conocido restaurante de comida japonesa y se quedaron hasta la una de la mañana divirtiéndose.
Calandra compartió parte de estos momentos en sus historias que se entretuvieron con los filtros de Instagram durante la sobremesa. Sin embargo, la sorpresa para la prensa llegó cuando la diva de los teléfonos tomó la posta del volante de su auto personal.
Se ve queSusana decidió ir sin su chofer Marcelo y no dudo en recorrer las calles con su Mercedes Benz blanco. No solo eso: llevó a sus amigas a sus respectivas casas.
En el contexto de la cena, es probable que haya salido sin sus anteojos de sol, que funcionan como un gran aliado a la hora de enfrentar los flashes y las cámaras cuando simplemente se está dedicando a vivir.
Así fue como le pidió a una chica que estaba en el lugar que le preste sus gafas oscuras. Dio la nota con el móvil y se las devolvió amablemente.