Dos delincuentes tocaron el timbre de una casa de la zona noroeste de Rosario para entregar una supuesta encomienda. La anciana dueña abrió la puerta y los intrusos entraron y la amordazaron junto a su hijo. Se llevaron dineo y objetos
Dos ladrones se hicieron pasar por empleados del Correo Argentino y aprovecharon que la dueña de casa les abrió la puerta para ingresar y cometer un violento robo. Golpearon, ataron y amordazaron a los dos moradores y se llevaron dinero, joyas y objetos.
Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el violento hecho sucedió en Garzón al 400, en la zona noroeste de la ciudad. Los delincuentes tocaron el timbre anunciando que iban a entregar una encomienda.
La dueña de la casa, de 76 años, les abrió la puerta. La empujaron y entraron a la vivienda. Cuando su hijo de 45 años quiso intervenir, le dieron varios culatazos de armas de fuego en la cabeza.
Luego las dos víctimas fueron atadas y amordazadas.
Los delincuentes revolvieron todo el interior de la casa. Se llevaron plata, joyas, electrodomésticos, ropa, calzado y se fueron del lugar.
La mujer fue derivada al policlínico San Martín por lesiones en su cara y su hijo fue asistido por cortes en su cuero cabelludo.