Un hombre que caminaba con un bastón simulando una renguera por una supuesta discapacidad fue detenido este fin de semana cuando vendía droga en la zona sur a través de la modalidad delivery.
De acuerdo al parte policial, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos II realizaba un patrullaje el sábado cerca de las 21 cuando vio a un hombre en actitud sospechosa en la esquina de Grandoli y Sánchez de Thompson.
El sujeto “realizaba maniobras típicas de comercialización de estupefacientes”, según advirtieron los agentes que procedieron entonces a identificarlo frente a testigos.
Entre sus ropas, al hombre le encontraron varios envoltorios de color negro que contenían en su interior un polvo blanquecino “de similares características a la cocaína”.
“Era un delivery que andaba con un bastón haciéndose el inválido y comercializaba en el lugar”, señalaron las fuentes. Identificaron al acusado como Javier A. V., de 41 años de edad, que quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal Nº 4 y la Fiscalía Federal Nº 2.
Fuente: Rosario3