Secuestro de armas y detenidos en Rosario

El primero de ellos, ocurre en Juan B. Justo al 7700, donde un automóvil en actitud sospechosa tras ver la presencia policial, se da a la fuga, logrando su posterior aprehensión. Tras identificar a los ocupantes del rodado, resultaron ser; Claudia A. de 39 años y una menor de 17, del interior del rodado secuestran una pistola calibre 25 mm conteniendo en su interior 6 cartuchos.
Otro de los procedimientos se desplegó en Lola Mora al 35, tras el llamado a la Central de Emergencias del 911, que daba cuenta de un desorden en proporción en el lugar. Al arribo del personal del Comando Radioeléctrico, aprehenden a dos sujetos, secuestrando en la zona 5 municiones calibre 9 mm, un cuchillo tipo Tramontina con mango de madera encintado, una cuchilla de cocina con mango de madera con hoja de metal de 10 cm de largo marca Stainless Steel. Tanto el secuestro como los detenidos fueron trasladados a la seccional, identificados como Brian O. de 18 años, Ezequiel V. de 19, Alan P. de 19, tres menores de 17 y uno de 14.
En Empalme Graneros, mientras patrullaban por Pasaje Ñandubay y Juan B. Justo, detienen a un sujeto armado con un arma de fuego y una tijera. El personal policial traslada a un sujeto, al cual le secuestra un arma de fuego y una tijera de gran dimensión (corta candado) imagen.
El último de los casos, ocurre en Río Negro y Provincias Unidas logran la aprehensión de dos sujetos armados, tras un llamado a la Central de Emergencias del 911. Al arribo al lugar del personal del Comando Radioeléctrico estos no observan anomalía alguna y al recorrer las inmediaciones, observan a dichos maleantes quienes, al notar la presencia de los uniformados, vuelven sobre sus pasos intentando evitar la identificación. Estos al percatarse del accionar los identifican, siendo dos menores de 16 años. En la requisa palparía a uno de ellos le secuestran un rifle de aire comprimido.

Fuente: Rosario Alerta

Comentarios

Leer anterior

Un fuerte sismo en Chile se sintió en Mendoza

Leer siguiente

Insólito: Un taxista detenido tras robar un casco de un policía