Se llevó a cabo la gala para recaudar fondos para el Hospital Bernardino Rivadavia

Colmado de celebridades y dirigentes políticos todos quisieron colaborar con el Hospital Rivadavia.

Anoche, martes 7 de noviembre, en los salones del hipódromo argentino de Palermo se realizó la tradicional comida anual benéfica para recaudar fondos para el Hospital Bernardino Rivadavia, cuya presidenta es la Doctora Diana Chugri.

Con la presencia del director del hospital y marido de la doctora Chugri, el Doctor Eduardo Fernández Rostello, importantes figuras sociales, de la política, la moda y el empresariado argentino se dieron cita en el evento solidario donde la figura más importante y que se robó todas las miradas fue la estrella máxima del espectáculo argentino, Mirtha Legrand.

Se llevó a cabo la gala para recaudar fondos para el Hospital Bernardino Rivadavia

Asimismo asistieron Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Fabiana Araujo, Mora Furtado, Cecilia Zuberbühler; Las modelos Ingrid Grudke, Soledad Solaro y Soledad Villarreal como las afamadas diseñadoras Adriana Constantini y Verónica de La Canal así como las periodistas y animadoras de espectáculos Marcela Tauro y Pía Shaw o la internacional Anamá Ferreyra junto a la mediática Charlotte Caniggia, que fueron las más fotografiadas de la noche.

La Fundación del Hospital Rivadavia, es una institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal las reformas edilicias del “Hospital Rivadavia”.

La Fundación benéfica fue creada hace ocho años, exactamente a mediados del año 2016. La Presidenta de dicha Institución es la Doctora Diana Chugri en acuerdo con el Director del Hospital Rivadavia es el Doctor Eduardo Fernández Rostello.

Las tareas de la Fundación Hospital Rivadavia comprenden obras civiles tales como refacciones, aportes de tecnología, instrumental, insumos, reformas en distintos sectores – en estado de deterioro generado por el paso de los años y el poco mantenimiento – y, en general, trabajos de puesta en condiciones de uso y aplicación al cotidiano quehacer del hospital.

Para ayudar a mantener el hospital, la Fundación del Hospital Rivadavia organiza varios eventos durante el año que le permiten llevar adelante todas sus actividades.

Los fondos recaudados en el evento realizado anoche serán destinados a un muy importante próximo objetivo, la Remodelación y Reconstrucción del Sector TPR ( trabajo de parto respetado) ubicado en el tercer piso de la Maternidad.

Comentarios

Leer anterior

Eliminatorias: en menos de una hora, se agotaron las entradas para el partido de la Selección Argentina y Uruguay

Leer siguiente

Se realizó la Colecta de Sangre en el Colegio Sol de Funes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *