Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género y robo, pidió que lo desalojen de su departamento
Con ayuda de su abogada, Ana Rosenfeld, la mediática presentó una demanda contra el futbolista y padre de sus hijas.
Wanda denunció a Mauro por violencia de género en medio del escándalo por su romance con L-Gante y se conocieron todos los detalles.
Pepe Ochoa dio la primicia en LAM (América TV) y leyó parte de la denuncia presentada, que tiene dos partes. En el escrito figura que la mediática pidió el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, que pertenece a los dos, y también lo demandó por violencia de género.
“Cuando Wanda vuelve de Aeroparque, va a su departamento en el Chateau, Mauro no la deja entrar, y hubo gritos. Wanda se retiró con L-Gante y se fue a Nordelta”, introdujo el panelista, situando el inicio del escándalo cuando ella regresó de Brasil en las últimas horas.
“Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘el atentado y resistencia a la autoridad’. Primero le dicen a Mauro: ‘Abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara’, esto fue porque no la dejó entrar a su casa. Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos. Ahí entra la denuncia por violencia de género“, detalló.
Luego, Pepe Ochoa contó que hay una cámara de seguridad que registró la supuesta escena de violencia de Icardi con Nara, y sumó: “No se sabe si fue un empujón o un zamarreo. Hay un tema de tenencia también, él va por la tenencia de sus hijas“.
“No es tan fácil sacarle la tenencia a una madre y menos a una como Wanda. Es muy pública su maternidad como para que alguien le saque la tenencia”, acotó Yanina Latorre.
“Pochi de Gossipeame me dice que Wanda habría pedido policías en el Chateau y que estarían ahora ahí”, informó Pepe Ochoa.
En este contexto, el panelista de Ángel de Brito, ni bien terminó el programa, actualizó la información a través de la cuenta oficial de X (Twitter) del ciclo,asegurando que en la denuncia que la conductora le hizo a su ex también figura un supuesto robo que habría sufrido de su parte.
WANDA NARA DENUNCIÓ A MAURO ICARDI POR HABERLE ROBADO 70 MIL DÓLARES
Pepe Ochoa aseguró que Wanda Nara también denunció a Mauro Icardi por haberle robado dinero.
“Wanda no solamente denuncia a Mauro, sino que denuncia que Mauro le afanó 70 mis dólares. Con robo, también”, sentenció.
Parece ser que, al lograr entrar al departamento de Núñez, Wanda Nara notó la falta de una suma de dinero que había guardado en la caja de seguridad de su propiedad. El inconveniente en este caso es que, a pesar de la denuncia, siguen casados y aún no han iniciado el proceso de divorcio. Según el Código Penal argentino, el robo entre cónyuges no se contempla como un delito perseguible penalmente, lo que complica la situación desde el punto de vista legal.
Es cierto que existen algunas excepciones que la Justicia podría considerar al evaluar la denuncia, y una de ellas sería la separación de hecho, es decir, si la pareja no conviviera. Sin embargo, aunque Wanda ha declarado en varias ocasiones que “estaba soltera”, la realidad es que estuvieron juntos en Turquía, viviendo bajo el mismo techo, lo que podría complicar su versión. Para que la denuncia avance, Wanda tendría que presentar pruebas contundentes que respalden su reclamo de separación y, por ende, justificar que se trató de un robo y no de un conflicto dentro del marco del matrimonio.