Insólito. En la zona norte de Buenos Aires, en una zona exclusiva, una mujer se cayó adentro de su propia pileta al volante de su camioneta Audi Q5, valuada en más de 2 millones de pesos. Luego del incidente, la conductora envió un audio al grupo de WhatsApp de los vecinos dando detalles de lo que sucedió y del operativo que debió montar para sacar el costoso vehículo del agua.
Según se observa en las imágenes, la camioneta cayó de costado a la piscina ubicada en el patio de la casa. A juzgar por las fotos, el interior y el motor quedaron arruinados por el agua.
“Tuve un accidente doméstico, me caí con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico y vamos a tener que contratar una grúa para sacarla por arriba del techo”, explicó la mujer en un audio de WhatsApp.
“Les pido que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato”, agregó, y le solicitó al dueño de un auto que se encontraba en la zona si podía correrlo para que estacionara la grúa.
El vehículo que terminó dentro de la piscina es un Audi Q5, modelo que arribó al país en 2017. Usado, está valuado en casi 2 millones de pesos; nuevo, en cerca de tres millones.