En horas de la tarde de este lunes, fue escruchado un Renault Clio en inmediaciones de Pasaje Primavera al 3000, donde le rompieron el cristal de la ventanilla, para sustraer, el estéreo de fábrica que vienen con el rodado, documentación varia que se encontraba dentro de la guatera, tales como tarjetas y otros efectos personales (imágenes).
Momentos más tarde en un patrullaje que realizaba personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, logra avistar en calle Garay al 3300 a varios sujetos en actitud sospechosa.
Al identificarlos, observan que los elementos que tenían en su poder, no pudieron justificar la procedencia, confesando que lo estaban “reduciendo” producto de haber sido sustraídos con anterioridad. Al trasladar el procedimiento a la Comisaría 18º logran establecer que se trataban de las pertenencias del automóvil que escrucharan en el Pasaje Primavera. Al secuestro se le suma, otro estéreo de una Renault Senic y las herramientas que utilizaban para la sustracción de los mismos.
Son seis los sujetos aprehendidos, de los cuales uno es menor de edad (imágenes). El dato significativo es que la víctima aun no pudo recuperar el estéreo dado que la Fiscal de Flagrancias en turno la Dra. Aguirre le solicita la factura de compra del estéreo, sin entender que es el equipo que proporciona el fabricante y el automóvil es prácticamente nuevo.
Fuente: Rosario Alerta