Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
Este lunes a las 13, en la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal Rosarino recibirán a dirigentes y miembros del club “El Torito” que piden no ser removidos de su histórico y estratégico emplazamiento en la zona norte de la ciudad. El año pasado, la Municipalidad le había otorgado a la institución una habilitación para permanecer 10 años, pero ahora quieren instalar un destacamento policial.
Club Atlético El Torito está apostado en Boedo 2330, en la zona de Parque Field, y ha sido un histórico formador de talentos futbolísticos. De allí han salido Ángel Di María, Nery Domínguez, Julio Zamora, Roberto Sensini, Ariel Osvaldo Cozzoni, Germán Herrera, Eduardo Bustos Montoya, entre otros. Además tiene un importante valor social ya que refugia chicos de los barrios Parque Field, Rucci, Cristalería, La Cerámica, Nuevo Alberdi, Zona Cero, Churrasco y Casiano Casas.
El año pasado, en medio de una lucha de los dirigentes por un predio propio, la Municipalidad había habilitado a la institución a permanecer en esa propiedad por 10 años más, pero ahora deben desalojar el lugar porque planean instalar un destacamento policial.
Fuente: Rosario Noticias