La Municipalidad de Roldán informa que ha adquirido una nueva motoniveladora marca Pauny, con una inversión de más de 11 millones de pesos, para la realización de trabajos de mantenimiento en todos los sectores de la ciudad.
La máquina viene a robustecer nuestro equipamiento para el mejoramiento de calles y la concreción de pavimento, junto a la planta hormigonera, la biocompactadora y el resto de las maquinarias.
“En un año muy complejo para todos como ha sido este, no nos detuvimos en el equipamiento y la realización de obra pública, mas allá de tener muchos de los recursos dedicados a la prevención y tratamiento de la pandemia de COVID19” dijo el intendente José Pedretti al respecto.
“Esta motoniveladora se suma al parque de maquinaria municipal, junto con la chipeadora que se compró hace unas semanas para el tratamiento de residuos de origen vegetal y la planta hormigonera que permitirá un ahorro considerable en un material que es indispensable para realizar pavimentación de calles, acequias, cruces de calles y todo lo que tiene que ver con el mejoramiento y mantenimiento de los barrios de Roldán” dijo el jefe municipal.
“No bajamos los brazos y seguimos, junto a la comunidad que se sostiene unida, pensando la ciudad del futuro en este momento tan complicado, proyectando escuelas, nuevas instalaciones sanitarias, equipamiento de control y seguridad y todo lo que Roldán necesita” finalizó Pedretti.