El futuro de Lionel Messi: Inter Miami tomó una fuerte decisión
La ciudad de Roldán volvió a vivir una nueva edición de la Mateada del Día de la Madre, con una fiesta en la que se reconoció y brindó un homenaje de toda la comunidad a las madres roldanenses.
Con una verdadera multitud que colmó las instalaciones del SUM del Paseo de la Estación, las madres de todas las edades de Roldán disfrutaron de una tarde con juegos, entretenimientos, espectáculos, sorteos y premios.
El intendente José Pedretti dijo durante la fiesta que “como sucede cada año debemos agradecer desde la Municipalidad a todas las industrias, comercios, instituciones y familias que nos dan una mano con los premios para los sorteos y a todo el equipo de Cultura y otras áreas del municipio que trabajan cada ver con mas amor y esfuerzo para que estas celebraciones de la ciudad sean un éxito en convocatoria”.
“Vamos a seguir en el camino de sostener este calendario de grandes fiestas populares que ya son una marca registrada en toda la región, que son posibles gracias al apoyo de la comunidad entera, por que Roldán es una ciudad solidaria” finalizó el jefe municipal.