Roldán desarrolló una SuperMegaFiesta del Día del Niño

Ubicados en los diferentes espacios, en el Parque de calle San Martín, en el Parque sobre calle Pellegrini, en las mismísimas vías del ferrocarril ocupando todos y cada uno de los juegos propuestos, formándose para recibir la merienda o el helado, otra cola para las golosinas con el numerito para los sorteos, las familias compartiendo mates y meriendas con sus propias reposeras, en custodia de sus niños que se fotografiaban con los Cabezudos o apostados para acceder a los inflables, desde arriba del escenario, la postal que se percibía era como miles y miles de personas divertidas, riendo, felices.

Al llegar me impactó el escenario y el corralito demarcado por debajo, arriba contábamos las bicis de todos los tamaños y colores entre las cuales los ganadores del sorteo iban eligiendo la suya a preferencia de tamaño, color y diseño. Abajo los metegoles las casitas de parque y cientos de premios para los niños.

En un impase del evento Funes Hoy charló con el Secretariode Cultura y Educación Facundo Alejandro y con la Presidente del Concejo Susana Abo Hamed, “Esta fiesta es un esfuerzo muy grande que se propone desde esta gestión, conlleva mucha organización y logística, desde hace dos meses venimos articulándola, pero no debemos olvidar a todas las empresas que se suman y colaboran, en esta oportunidad debemos destacar el apoyo de los tamberos de Roldán que colaboraron con la merienda, La montevideana con los helados y sumamos diez mil bolsitas de golosinas con el numerito de participación al sorteo entregadas en sus manitos a cada uno.

No puedo dejar también de agradecer a los cientos de colaboradores, empleados municipales, instituciones, compañeros, familia que nos ayudan para atender y cuidar a este público tan lindo que conforman los chiquitos.

Nos llena de alegría el ver a los chicos contentos y a toda esta cantidad de gente que hoy nos acompaña en el festejo. Los niños son el combustible que necesitamos para que esta fiesta preciosa siga funcionando y creciendo”, relata Facundo.

Susana se suma y amplía, “este año, ya con la experiencia adquirida, hemos organizado también los tamaños de bicis que en gran parte son donadas por las diferentes empresas, en un momento todas eran muy grandes, más para las mamis que para los pequeños, pero este año tenemos de todos los tamaños, hasta triciclos para los más chiquitos .

Pero viendo esta convocatoria nos compromete cada vez más. Es cierto que tiene mucha logística y organización, pero los años que hace que la venimos realizando desde nuestra gestión, hace que hayamos pulido los detalles y cada año tenga un plus, porque sabemos que se ha convertido en la fiesta del niño de la región. Alguien recién me dijo que tengo cara de contenta, es verdad la alegría de los niños me produce mucha felicidad, ellos son nuestro futuro y merecen todo”, finalizó Abo Hamed.

Comentarios

Leer anterior

Pedretti, Intendente de Roldán expresó su felicidad en la SuperMegaFiesta del Día del Niño

Leer siguiente

El inesperado romance que surgió en Argentina, Tierra de Amor y Venganza