Reunión de Seguridad con remiseros, el Intendente y las fuerzas conjuntas

El delito fue denunciado en la Subcomisaria  21, ya que lugar del hecho fué en calle Caicobe 1700 de Rosario

La victima: Facundo Jorge Luis  Fontanarrosa de 27 años, domiciliado en  Estrada 7.. de la ciudad de Funes denuncia, “que en la actualidad trabajo como chofer de un remis, el cual la base se encuentra  en la ciudad de Funes, bajo el nombre de RIMISERIA  RODRIGUEZ  que en la fecha  aproximadamente a las 01:30 horas, y encontrándome en la base, se apersonan tres masculinos, de entre 20 y 25 años de edad, los cuales vestían de prenda superior, uno de campera inflable color negra, otro de color verde y el restante de buzo color gris, los que solicitaron un coche, hasta  esta ciudad, más precisamente hasta el barrio 7 de septiembre, que una vez ya  en este barrio, no sabría precisar la calle dado que no conozco bien  la zona, uno ellos me coloca un barrote de metal en mi cuello y otro me exhibe un cuchillo,  donde me dicen quédate tranquilo y dame todo, luego bajo amenaza de muerte me obligan a bajar del auto, para luego darse a  la fuga con el vehículo marca CHEVROLET CLASSIC color GRIS OSCURO, dominio LYJ 457, MOTOR  T85141747, CHASIS 8AGSE1950DR152000, CHAPA REMIS 038, que en el interior del vehículo se encontraba, la billetera del vehículo  la que contenía en el interior  la tarjeta verde,  autorización de manejo  a mi nombre, la suma aproximada de 1000 pesos de recaudación , un equipo de radio portátil,  marca BAOFENG UV5R, un  taxímetro de marca ARIEL, mi celular marca MOTOROLA G5 de color negro y dorado, un juego de llaves de mi casa y otro  de mi vehículo particular  marca RENAULT LOGAN,  mi billetera la que contenía en el interior, mi DNI, carnet de conducir, tarjeta de crédito de la  financiera ViSA, del Banco Santa Fe, otro dni de mi hijo M. F., y la suma de 3000 pesos aproximados, que de este hecho no resulte lesionado, que desconozco de testigos del hecho, que quiero agregar que el vehículo se encuentra a nombre de Nicolás Leonardo Camelletti”. Juez Interviniente: Fiscalía Flagrancia  Dra. Aguirre  

Luego de esta denuncia siendo las 03:55 horas, se comunica telefónicamente la central del 911, dando cuenta que en calle Baigorria Y Circunvalación se encuentra dicho vehículo SIN OCUPANTE, se desconoce la identidad del delincuente actuante.

Por este motivo los remiseros solicitaron una reunión que fué presidida por el Intendente Diego León Barreto y  Daniel González, Subsecretario de Prevención Urbana y Emergencias de Funes y los jefes de COE, Comisaría 23 y Comando Radioeléctrico.

Las temáticas que se trataron en la reunión de autoridades locales con los remiseros invitados fueron:

Debido a la hora y notando que los pasajeros no eran de la ciudad, ante la duda tenían que llamar y alertar para poder actuar en prevención.

Hay un protocolo con las distintas fuerzas y no se cumplió. No hubo llamadas para el control.

Tanto el intendente, como las fuerzas de seguridad y el área de prevención ofrecieron un Protocolo de Prevención que debería cumplirse para poder cuidar a los choferes evitando estas situaciones. 

Comentarios

Leer anterior

Los mejores pilotos de Fórmula 1 de la historia

Leer siguiente

Indagan a financistas vinculados al kirchnerismo por maniobras con cheques de la AFA