“La discusión comenzó porque él no quería que vea a mis amigos y familiares”, relató Jenifer en diálogo con Info Más. La muchacha aún sigue dolorida por los golpes de puño que recibió de parte de quien era su pareja. “Tengo miedo, ya no salgo, la familia de él me amenaza, dicen que me van a pegar”, agregó la adolescente en un crudo y desgarrador relato.
El hombre de 37 años no dejaba que la chica saliera de su casa y cuando lo intentó la atacó, alrededor de las 21:30. La joven pudo escapar a pesar de sus heridas y realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 12da de Gaboto.
“Los días anteriores me pegaba en las piernas y ahora me atacó con los puños. Tengo muchos dolores y una costilla fisurada. La policía me llevó al Samco Maciel donde me atendieron y me dieron para hacer radiografías y otros estudios”, comentó.
En tanto, desde la seccional policial indicaron a este medio que se tomó la denuncia, se aprehendió al atacante y luego, por orden de la Fiscalía de San Lorenzo, se formó una causa y se dejó en libertad al hombre, aunque con una medida efectiva de restricción de acercamiento a la víctima. La causa está caratulada como “lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género”.
“Él ya tiene una causa abierta por pegarle a la ex mujer, yo no lo sabía aunque algunos me lo habían dicho. Yo no lo creía hasta que me pasó a mi”, dijo Jenifer, quien continúa bajo la atención médica para determinar su estado.
Según consta en la orden emitida por el médico de guardia del Samco Maciel la joven deberá hacerse cuatro placas, en tórax, cráneo, columna vertebral y pie y dejó constancia de que sufrió “traumatismos por violencia de género”.
Fuente: Infomás