Por qué Gustavo Alfaro se irá de Boca en diciembre

Es un hecho: Gustavo Alfaro se irá de Boca en diciembre. Sin títulos, había dado fuertes indicios en la conferencia de prensa post eliminación en la Copa Libertadores a manos de River.

Lechuga tiene la decisión tomada y ya no influyen las elecciones del 8 de diciembre donde se elegirá al reemplazante de Daniel Angelici. Incluso, el entrenador tomó esta determinación antes de las semifinales y por eso no aceptó la propuesta de Nicolas Burdisso de renovar contrato -se vencerá el 31 de diciembre-.

 

El ex DT de Huracán, San Lorenzo y Arsenal, entre otros, soltó en conferencia que quiere “recuperar su vida” y, en base a un testimonio conseguido por el medio deportivo, un allegado de Gustavo reveló a qué se refiere: “Estaba muy acostumbrado a poder ir a restaurantes, teatros, hacer algunas escapadas a Rafaela a comer asados con amigos. De todo esto tuvo que alejarse en este tiempo”. Claro, haciendo hincapié en la exposición que genera ser director técnico de Boca.

¿Qué hará lejos del Xeneize? Inicialmente, viajará a Estados Unidos para estar con su hija mayor, que vive allí, donde además él tiene una inversión. Luego surgirán opciones para volver al ruedo o, incluso, para regresar a su labor en la cadena Caracol de Colombia, donde participaba de diferentes programas de fútbol.

Comentarios

Leer anterior

Mauricio Macri  cerró su campaña presidencial en Córdoba

Leer siguiente

En París, capturan “mulas” que transportan cocaína de Sudamérica