Otro ataque a balazos en las calles de Rosario

Un joven de sufrió múltiples heridas al ser atacado a balazos por dos hombres que se movían en moto. Fue pasada la medianoche, en pleno centro rosarino, Pellegrini y Maipú cuando el chico de 18 años se encontraba en la puerta de un boliche.

Minutos después del ataque la policía detuvo a dos sospechosos que se desplazaban en moto y chocaron contra una camioneta en Paraguay y 27 de Febrero.

El muchacho herido, fue identificado como Valentín A., quien en su interlocución con agentes de seguridad momentos después del ataque declaró “que se encontraba en la puerta de un boliche ubicado en Pellegrini al 900 cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto Honda XR 150 y al instante de detener la marcha, uno de ellos empuñó un arma y le efectuó varios disparos, algunos fueron directamente al aire, para luego retirarse a toda velocidad”.

El joven fue atendido en el lugar por personal del Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego.

En tanto, de acuerdo al relato oficial, unos minutos antes de la medianoche, personal de la Brigada Motorizada debió concurrir a la intersección de las calles avenida 27 de Febrero y Paraguay donde dos jóvenes, aparentemente autores de la balacera, habían sufrido un accidente de tránsito. Iban a alta velocidad y chocaron con una camioneta. Fueron identificados como Alejandro O, de 19 años y Gastón A, de 24 años. Cuando llegó la policía intentaron darse a la fuga, pero no pudieron por las lesiones que presentaban, y fueron detenidos. Los efectivos observaron que la moto coincidía con las características de la que describieron los testigos de la balacera de de Pellegrini y Maipí.

Pero además, una testigo del choque dijo que los lesionados habían arrojado un arma de fuego debajo de un volquete. Se les secuestró un pistola Taurus 9 milímetros.

Comentarios

Leer anterior

La provincia trabaja en el manejo del recurso pesquero

Leer siguiente

Alumnos funenses concientizarán a vecinos sobre la separación de residuos domiciliarios