La noche de elecciones tuvo a los concejales hasta último minuto para dirimir el primer lugar. Los funenses decidieron darle otra oportunidad a Mauro Miguez de Unidad Popular, quien ya habia ocupado una banca entre 2011 y 2015 y luego no pudo renovarla. Esta vez no solo volvió a conseguir los sufragios necesarios para volver al recinto legislativo, sino que además fue el concejal más elegido por los funenses con 4410 votos.
Carlos Olmedo quien disputó el primer lugar hasta último momento, y quedó a poco menos de 40 votos de Miguez, renovó su banca y seguirá en el Concejo por 4 años más, junto a Ana Martellí, ambos por Cambiemos.
Mientras que, Edgardo Frattini, quien se sumó al peronismo funense acompañando al ex intendente Juan Miguez, pudo acceder a una banca tras postularse en dos oportunidades desde el Frente Progresita Cívico y Social y ser vencido por Ignacio Rímini y Pedro Giantenaso. Ahora con 4065 votos acedió en tercer lugar al Concejo funense.
Por otra parte la banca que deja en diciembre Rolvider Santacroce, tras ser elegido intendente, la ocupará Hernán Filipone, comerciante de la ciudad.