El amor lo sorprendió de una manera que no se esperaba. Días atrás, Y hoy, desde España, donde se encuentran de viaje, el conductor de Negro y Regreso, porRadio 10, publicó en su cuenta deInstagram una foto en la que se ven las manos de ambos con el mismo anillo en el dedo meñique. ¿Compromiso?
La foto que publicó González Oro con los anillos de compromisoJunto a la imagen, el Negro escribió la frase: “¡Más juntos que nunca!”. Y arrobó directamente a su pareja, Panchito, quien compartió la publicación en su cuenta junto a varios signos de interrogación, como si estuviera dudando del significado de este posteo. Sin embargo, los seguidores de la pareja enseguida entendieron el mensaje y comenzaron a felicitar a ambos por su inminente casamiento.
Recientemente, el negro contó que sus hijos lo “sacaron del clóset”. Y reconoció que había dejado de ver a mucha gente desde que había “dejado de ver a varios amigos” desde que dijo que era gay. Sin embargo, al hablar de la relación con su actual novio, que él mismo blanqueó en sus redes sociales durante el verano, aseguró: “Estoy muy enamorado de Pancho, me río mucho con él. Es mucho menor que yo, peronista y de Huracán”. Y confió que estaba tan entusiasmado con el romance, que hasta fantaseaba con “adoptar” una nena que se llamaría Catalina”.
El conductor blanqueó su romance con Mauro Francisco en sus redes socialesEl Negro y Mauro se conocieron a fines del año pasado, cuando el actor estaba participando de la obra Entretelones junto a Fabián Gianola. Pero se consolidó en el mes de enero, cuando ambos disfrutaron de unos días en Punta del Este. Sin embargo, fue a fines de febrero, cuando Francisco viajó a Puerto Rico, que el conductor decidió sacar a la luz el romance publicando unas fotos juntos en sus redes sociales y diciendo cuánto extrañaba a su actual novio.
“Volvé Panchito, que quiero cagarme de risa como siempre ¡o por lo menos escuchameeee!”, había escrito en ese momento González Oro, dejando en claro que uno de los aspectos que más lo atraía de Mauro era su humor. Días antes había publicado la primera foto de la pareja junto a una frase que decía: “Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos…”. Y, desde entonces, no dudó en gritar su amor a los cuatro vientos.