Vuelos directos desde el Aeropuerto Islas Malvinas hacia Colombia
Nicolás Cabré habría explotó contra la China Suárez al ver la exposición mediática que estaría atravesando su hija, Rufina. Según Guido Záffora, el actor se expresó en contra de la polémica que está protagonizando su ex pareja junto a Mauro Icardi y Wanda Nara.
¿Qué pasó entre Nicolás Cabré y la China Suárez tras la exposición de Rufina?
En el reconocido programa de América TV, Intrusos, el panelista reveló que la tensión entre Cabré y Suárez habría escalado rápidamente tras el polémico llamado que recibió Francesca Icardi en el día de su cumpleaños. “El sábado, Wanda y la China se trenzan por el cumpleaños de Francesca. A las 12, la llaman y aparece Rufina, la hija de Nicolás Cabré”, detalló Záffora al aire.
Finalmente, el periodista detalló el cruce que habrían protagonizado Nicolás Cabré y la China Suárez: “El que está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre es Cabré porque meten a su hija en el medio. Ahora, la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes y los comentarios del último posteo de Nicolás donde hacen referencia a la nena como protagonista del escándalo. Es alguien que siempre apoyó a la China, incluso en los momentos más complicados tras su separación de Vicuña, pero ahora su paciencia llegó al límite”.
¿Qué ocurrió en el cumpleaños de Francesca Icardi?
Todo el malestar se habría generado este domingo 19 de enero, luego de que Yanina Latorre confesara que Mauro Icardi se comunicó con su hija para desearle un feliz cumpleaños: “A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ (la hija mayor de la China). ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó. Ahí se matan ella y Mauro, se dijeron de todo. Ella enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”.
Pero eso no fue todo, ya que también revelaron que tras la llamada de Rufina y Francesca, fue la misma China Suárez quien le envió un polémico mensaje a Wanda Nara. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, comenzó furiosa y agregó: “¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? ¿Decirle ‘gente de mierda, ridícula’ a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grande las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva”.