La joven que perdió la vida fue identificada como Hermelinda Sánchez, de 29 años de edad, según informa la policía.
El siniestro se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30, en la intersección de calles 3 de Febrero y Juan Manuel de Rosas, en San Lorenzo.
En el lugar, al arribar la policía, constató una camioneta Ford Ranger doble cabina (dominio FAM685) tumbada en la cuneta y a la par de las vías del ferrocarril.
En su interior viajaban seis personas, de las cuales cinco descendieron por sus propios medios, no así la sexta, que quedó atrapada en el interior de la cabina y fue rescatada por los Bomberos Zapadores.
Una vez en libertad fue trasladada en ambulancia al hospital local, pero en su ingreso se confirmó su muerte.
Por su parte, el conductor del vehículo, Ariel Hernández, fue trasladado al Hospital de Granadero Baigorria.
Los restantes acudieron por sí mismo al nosocomio sanlorencino, diagnosticándose padecer traumatismos varios, ninguno de gravedad; uno solo tuvo una quebradura en uno de sus brazos.
De acuerdo al testimonio recogido en el lugar, los ocupantes del coche admitieron que se desplazaban a alta velocidad, unos 80 kilómetros por hora, y que habían ingerido abundante cantidad de bebidas alcohólicas.
La causa es investigada por el fiscal Aquiles Balbi, de San Lorenzo, y fue tipificada como accidente culposo en accidente de tránsito.
Fuente: SL24