Jorge Mas Santos, principal accionista del club Inter de Miami, llegó a Argentina y se reunió con el presidente Javier Milei. Durante el encuentro, el empresario mostró una camiseta rosa del equipo y afirmó: “Esta es la primera camiseta, la rosa, en 2025” y Milei, al recibirla, expresó: “¡Y me la regalaron a mi! Tiene la firma del más grande de todos los tiempos, Lionel Messi”.
El empresario, de nacionalidad cubano-estadounidense, tiene previstas reuniones con funcionarios del Gobierno, incluyendo el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la diputada Juliana Santillán y el secretario de Deportes, Daniel Scioli. Su visita tiene como objetivo fortalecer lazos y explorar nuevas inversiones en el país, tanto en el sector deportivo como en otras áreas económicas.
Junto a su hermano, José, posee Mas Tec, una multinacional dedicada a la construcción y el mantenimiento de infraestructura energética y de telecomunicaciones, además de participaciones en negocios petroleros.
En el ámbito privado, Mas Santos mantendrá un encuentro con representantes del grupo Foster Gillett, que recientemente concretó un acuerdo con el club Estudiantes de La Plata.
Desde 2018, Jorge Mas forma parte del grupo propietario del Inter de Miami, que cuenta entre sus accionistas al exfutbolista inglés David Beckham. En 2021, junto a su hermano, adquirió la mayoría accionaria del equipo, que hasta entonces pertenecía mayoritariamente a la telefónica Sprint, y asumió el rol de director ejecutivo de la franquicia.