Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de Alimentos en Funes
Durante su exposición en el Foro Económico Mundial, que duró alrededor de 19 minutos, el presidente Javier Milei declaró que su Gobierno no ha perdido “un ápice de apoyo social” y le agradeció a la oposición dialoguista por el apoyo a su gestión en el Congreso.
“Mientras el resto de la dirigencia se dedicó a ponerle cepos a las libertades individuales con resultados nefastos, nosotros venimos a ponerle un cepo al Estado de una vez y para siempre”, indicó y dejó en claro que la reducción drástica del gasto público permitirá devolver al sector privado “el producto que el Estado le robó”.
De hecho, afirmó que “estamos peleando día a día nuestra propia batalla de las Termópilas con 6 senadores, 39 diputados y la voz de millones de argentinos que nos apoyan en la calle y en las redes contra el gran aparato del partido del Estado”. También se refirió a la oposición como el “otro sector que quiere que nada cambie”.
Además, remarcó que “si la casta política necesitó violentar derechos para que el sistema se mantenga, la Justicia lo ha avalado bajo la doctrina de que no hay nada más importante que la supervivencia del Estado”, y que “somos el primer Gobierno en décadas en poner el bienestar de los ciudadanos por encima del bienestar del Estado”.
Luego, el presidente se jactó de haber llevado a cabo “el ajuste más grande de la historia” y que en menos de un año de gestión ha logrado “la inflación más baja de los últimos 4 años” porque ha transformado “este presente decadente en un futuro de prosperidad”.
Y, finalmente, concluyó manifestando que la oportunidad del país está en “abrirnos al mundo, generar oportunidad de inversión y permitirles a los que deben generar riqueza que lo hagan sin ser asfixiados por la voz del Estado”.