Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo

El capitán argentino fue a cenar con su familia y desató la locura de la gente, que cantó "Muchachos" y le pidió que saliera a saludar al balcón.

Lionel Messi llegó este lunes al país para los festejos de los campeones del mundo y por la noche visitó la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo, que se vio revolucionado por la presencia del mejor jugador del planeta y capitán de la Selección.

En 2021, la parrilla Don Julio fue elegida dentro de los 15 mejores restaurantes del mundo, siendo el único argentino dentro del exclusivo ranking internacional The World’s 50 Best Restaurants que todos los años elige a los 100 mejores establecimientos gastronómicos del planeta.

Si bien el local emplazado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga está abierto todo los días de 11.30 a 16 y de 19 a 1, es tal la demanda que tiene, que solo se puede acceder mediante una reserva online a través de su página web y recién hay disponibilidad para el mes de junio.

Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo
Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo.

Lionel Messi se encuentra en nuestro país para disputar la doble fecha FIFA junto a la Selección Argentina, cuyo primer encuentro será el próximo jueves ante Panamá en el Monumental, en donde también se celebrará la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Después de su primer entrenamiento con el seleccionado, el capitán argentino fue a cenar con su familia a Don Julio, una famosa parrilla de Palermo, y lejos de pasar desapercibido, causó una revolución en el barrio porteño.

Apenas se empezó a correr la bola de la presencia del rosarino en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, la gente comenzó a reunirse en la puerta del local. Con el correr de los minutos, una multitud se puso a cantarle al ídolo desde afuera, entonando desde el ya icónico “Muchachos” hasta pedidos de que salga a saludar al balcón.

Los videos que se viralizaron en redes sociales mostraron a las claras la idolatría que genera Messi. Desde la reacción de un hincha que lo vio caminando por la calle delante suyo y dos jóvenes que se abrazaron emocionados tras tocarle la cabeza, hasta la sonrisa del propio Lionel al recibir el cariño de la gente mientras intentaba subirse a un auto.

Comentarios

Leer anterior

Con el ingreso del funense Jeremías Leonel Pérez Tica NOB empezó a perfilar el gol del triunfo ante San Lorenzo

Leer siguiente

Cristina Kirchner participará este martes de una conferencia del Grupo Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *