Lionel Messi llegó el domingo por la mañana al Aeropuerto Islas Malvinas donde celebró como todos los años la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia y amigos cercanos.
Lio viajó junto a Luis Suárez —quien siguió rumbo a Uruguay— Messi llegó cerca de las 8.30 a la terminal de Fisherton para disfrutar el receso de fin de año. Esta vez, llegó sin Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, quienes llegaron la semana pasada.
Sin actividad pública quién llegó una semana antes a la ciudad, Antonela Roccuzzo decidió mostrar un poco de la intimidad de su familia con una foto navideña en su cuenta de Instagram. La imagen se viralizó rápidamente por la curiosa vestimenta del crack.
“Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. Feliz Navidad”, escribió la esposa del capitán argentino en el pie de foto. En una de las tres postales compartidas se lo ve a la Pulga disfrazado como si fuera un duende junto al resto de los integrantes de su familia.
Además, muchos de los usuarios destacaron el enorme árbol de Navidad que estaba detrás de ellos.
Luego la familia viajó también a Uruguay para asistir a la fiesta de renovación de votos de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi en el Hotel Fasano de Punta del Este
La llegada de Lionel Messi y su hijo Thiago Lionel Messi y Antonella Roccuzzo quienes posan junto a su hijo mayor Thiago en la Fiesta de renovación de votos de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi en el Hotel Fasano de Punta del Este.
Sofía Balbi para esta renovación de votos en el Hotel Fasano lució un vestido sirena íntegramente bordado con piedras y mostacillas, sin mangas, con gran escote y cola. Para su beauty look, la esposa del jugador del Barcelona lució un pelo semirrecogido con una hebilla brillante. El detalle de joyas lo llevó en sus pendientes con aros gota.
Luis Suárez, lejos de apostar a un esmoquin clásico, eligió uno estampado con camisa blanca y corbata negra. Lo completó con zapatos de cuero en punta negro.
Anto Roccuzzo lució para esta ocasión un vestido en rosa viejo, con un gran escote V bordado y falda de seda de Natalia Antolin. Acompañó su outfit con un clutch a tono y optó por un beauty look de cabello suelto y makeup al natural como lo suele lucir.
Por su parte, Leo Messi apostó a un esmoquin en azul Francia, con camisa blanca, corbata plateada y zapatos negros. Quien los acompañó esta noche fue su hijo mayor Thiago, que lució un esmoquin negro con corbata azul con puntos y zapatillas.