Messi compartió imágenes del hotel exclusivo para adultos que compró en Mallorca

La cadena hotelera del capitán argentino tiene otros dos hoteles en España. ¿Cuánto cuesta alojarse en los hoteles de la cadena de Lionel Messi?

En abril del año pasado, la compañía MIM Hotels, propiedad de Lionel Messi, decidió ampliar su cadena hotelera con la compra del hotel Fona Mallorca -el tercero del grupo-, situado en la localidad de S’Illot, a 50 metros de la playa de Sa Coma.

En las últimas horas, el propio capitán argentino se encargó de promocionar el nuevo lugar “exclusivo para adultos”. A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona compartió imágenes del complejo y dejó un link para poder conocer los detalles del hotel y hacer reservas. Una habitación individual tiene un valor aproximado de 90 euros por noche.

El Hotel Boutique se vende como un lugar “con un estilo marcadamente mediterráneo” y dispone de dispone de 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, entre otros servicios.

“Un oasis donde desconectar del ritmo diario y conectar con el sol, el mar y el relax profundo en un entorno lleno de detalles”, señala el sitio web de la cadena hotelera.

El argentino promovió la reapertura del de Mallorca y tiene dos más en Sitges e Ibiza.

¿Cuánto cuesta alojarse en los hoteles de la cadena de Lionel Messi?
Después de superar la peor fase de la pandemia de coronavirus en España, MiM Hotels, la cadena de hoteles Lionel Messi, ha reabierto las puertas de los tres resorts donde opera: MiM Sitges en la costa de Barcelona y los dos en las Islas Baleares: MiM Ibiza y MiM Mallorca. Este último fue anunciado por Leo en las redes sociales, y las publicaciones que hizo plantearon la pregunta: ¿cuánto cuesta pasar una noche en cada uno de sus hoteles?

En el MiM Sitges, alojarse en una sala de diseño, la más accesible de todas, cuesta 122 euros por noche. A sólo 50 metros de la playa, en el corazón de Sitges, es un oasis de calma. Construido en 2013, este hotel superior de 4 estrellas cuenta con 77 habitaciones y suites, 300 m² de salones inundados de luz y un spa bien equipado con circulación de agua para los amantes del bienestar.

El MiM Ibiza Es Vivé es reconocido como “el hotel más funky de Ibiza”. Cerca del centro de la ciudad, cerca de la playa d’en Bossa y de los clubes nocturnos más famosos, tiene una impresionante piscina rodeada de palmeras. Sus instalaciones incluyen un restaurante de cocina mediterránea e internacional, un animado bar de cócteles por la noche, una terraza-bar panorámica estilo lounge con DJ y un gimnasio. Puedes reservar una noche aquí desde 122.18 euros.

El tercer y último hotel activo de la cadena Messi es MiM Mallorca. Este hotel boutique “sólo para adultos”, que fue renovado en 2020, tiene 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza soleada y bar SKY, entre otras cosas. Así es como Leo promocionó este hotel, cuya habitación más accesible cuesta 84,60 euros por noche.

Pero además de estos tres complejos, Messi es dueño de otro hotel, uno que compró en julio de este año. Es el antiguo -y exclusivo- Baqueira del Himalaya, situado en el corazón de la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento está situado al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en el corazón del Valle de la Ruda, en el Pirineo de Lleida.

Comentarios

Leer anterior

Uno de cada dos argentinos va a ser pobre cuando termine la pandemia

Leer siguiente

Mendoza tuvo un balance positivo del turismo interno durante el fin de semana largo