Mega Proyecto Centro Cultural Celiberti

Con un escenario de 40 metros y un playón para 200 butacas, además de aulas para distintas disciplinas de arte.

Así nos lo relató Rubén con mucha emoción, “Este sábado no hago un concierto. Doy un anuncio:

La cosa extraordinaria que informo es; que en mi casa “La Casita de Mis Viejos”, pasará a ser en breve un Centro Cultural, por el cual estoy refaccionando todo; la pileta desaparecerá completamente para dar espacio a una platea de 200 butacas, y un escenario de 5 por 8 metros.

A su vez creando un toilette externo con mini cocina/bufet.

En vez la casa será convertida en aulas, para maestros, alumnos que sueñen aprender, crecer en la danza, en cualquier instrumento musical, clases de teatro, cualquier evolución artística.

“La Casita de Mis Viejos” deja de ser un Hogar y pasa a ser un espacio para la humanidad, para que artistas regionales e internacionales puedan ofrecer una estética cómo Funes merece.

Dentro de pocas semanas haremos conciertos, a pesar de trabajos todavía no terminados, pero que con las recaudaciones podremos terminar para darle brillo a todo esto.

Estoy muy feliz de crear esto, realizar una fundación con gente competente, y así administrarla para beneficio de todos los vecinos de la región que puedan instruirse, capacitarse o exponer aquí.

“Si dejás de soñar, empezás a morir”


Los quiero y gracias por ser los primeros en saberlo. Rubén Celiberti

Comentarios

Leer anterior

ASOEM enfrentado al Gobierno Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *