¡Sorpresiva confesión! María Valenzuela descolocó a Jey Mammón con una fuerte revelación sobre un hombre.
María Valenzuela fue la invitada especial de este viernes en Los Mammones. La actriz fue invitada para recordar su increíble trayectoria con más de 58 años de profesión y durante su paso por el programa hizo una confesión que descolocó a todos los presentes, especialmente a Jey Mammón.
La artista se sentó en el sillón de Los Mammones y contó detalles de su vida privada, recordó su emoción al besar a Sandro en una ficción y se emocionó al hablar de su hija, que sufrió un ACV a sus 19 años. Mientras repasaban su historia y su trayectoria sorprendió a todos al revelarle al propio conductor que ella y Mammón “había un hombre en común”.
Todo comenzó cuando Jey habló de las coincidencias de la vida y le reveló que un cura que la había criticado por la serie Sin pecado concebidas era conocido de él: “Fue mi padrino de confirmación. Se montó con esta novela, pero les dio rating”. En ese contexto, Valenzuela se burló de ese episodio con el cura y le recordó al conductor que entre ellos había otro conocido: “Vos sabés que nosotros compartimos un hombre…”
Sorprendido por esta confesión, Mammón comenzó a indagar para entender de quién se trataba. Ante las preguntas de los panelistas, Valenzuela se limitó a decir: “Tiene un culo”.
María Valenzuela
En ese momento, Silvina Escudero preguntó si había sido “en tiempos diferentes”, y la actriz aclaró: “Diferentes, pero nos conocimos ahí. Yo en un lado, y él sentado en el otro”.
Un tanto confuso, Mammón le propuso jugar al “sí o no”, y le comenzó a preguntar si era deportista o actor hasta que disparó: “¿Pero lo compartimos de qué manera?”
“Vos estabas frente un espejo, y yo frente a otro espejo. Lo compartimos con tijeras mi amor”, agregó Valenzuela manteniendo el misterio.
Sin resultados, el conductor consultó quién era el hombre en cuestión y la actriz le gritó: “¡Cristian Rey boludo! Nuestro peluquero. Ahí te conocí”.
El estudio estalló de risa y Jey le mandó un cálido beso a su estilista y recordó que allí fue donde se saludaron por primera vez con Valenzuela.