Macri defendió el veto a la ley sobre tarifas: “Si no, habría que suspender la AUH”

A la vez, el Presidente aclaró que “no es facultad del Congreso decir cómo son las tarifas y tampoco es una ley federal” y señaló que el Gobierno busca que “en forma gradual que no haya subsidios cruzados desde el Interior hacia la Capital y el Gran Buenos Aires”.
“No existe una solución alternativa a que cada uno pague la energía que consume y cuidar a los que menos tienen con la tarifa social”, manifestó.
Y añadió: “Le digo a la oposición que hemos trabajado estos dos años y cuatro meses, hemos hecho reformas importantes, hemos avanzado, nos hemos alejado de ese abismo que era diciembre de 2015”.
Asimismo, Macri destacó que “el principal objetivo del Gobierno es crecer, generar empleo, oportunidades para cada argentino, darle libertad para elegir y para eso hay que sacar esa mochila que hace ir más despacio, que es este gasto de más que hace el Estado respecto a los ingresos que tiene”.
“Hemos logrado llevar el trabajo a cada rincón del país a través de propuestas en el sector privado, no trabajo artificial en el Estado, porque eso es un parche. Basta de parches, basta de mentiras”, finalizó el Presidente.

Fuente: La Capìtal

Comentarios

Leer anterior

Una mujer embarazada y sus tres hijos fallecieron al desatarse un incendio en una casa en barrio Toba

Leer siguiente

Extienden el plazo para tramitar el medio boleto estudiantil