Lionel Messi y Ángel Di María llegaron en avión. Alrededor de las 18:30 descendieron en el Aeropuerto, donde también lo hizo Paulo Dybala.
Respecto a Scaloni y Correa, se especula que estarán en el vuelo nocturno que llegará a la ciudad. De aquí a los barrios de nuestra ciudad, se dirigen en un helicóptero.
Los únicos presentes a recibirlos y abrazarlos fueron el Gobernador Omar Perotti y el Presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional, Eduardo Romagnoli.
Aunque muchos fanáticos los esperaban en el Aeropuerto Islas Malvinas para saludarlos, los tres ídolos decidieron no salir de la aeroestación en forma terrestre, lo hicieron en un Helicóptero que aterrizó frente al lago de Kentucky.
Fue Antonella quién se encargó de ir a esperarlo en su Audi Gris al parque del Country privado en que descendieron y allí, siempre custodiado por el propio coordinador del área de Protección Civil de Funes, se dieron el beso de bienvenida y entonces sí el ídolo se dirigió luego a saludar a sus fans.
A Angelito también lo recibieron: en este caso fue el Kily González.
Messi y Di María pasarán las fiestas en nuestra ciudad y para eso ya se encuentran en sus respectivos hogares, preparándose para descansar unos días junto a sus seres queridos.
Vecinos de nuestra ciudad los recibieron con algarabía tanto en la entrada del Country como en la puerta de su casa dónde la alegría brotaba por el arribo de los ídolos.