El domingo 27 de octubre pasado la Clínica de Cine de Funes, dirigida por el director funense Cristian Cabruja, extravió un disco rígido que se utilizó durante el rodaje realizado en el Colegio María Auxiliadora de nuestra ciudad.
Este valioso dispositivo se utilizó para guardar información, audios e imágenes tomadas durante la filmación, por lo que resulta de vital importancia recuperarlo. El contenido de ese disco rígido es irreemplazable para el equipo que integra la nueva serie “La Venganza del Fitito”, e implica muchísimo trabajo de mucha gente, horas de rodaje, jornadas laborales de camarógrafos y técnicos, y horas de actuación de los actores y actrices funenses que conforman el elenco.
Por este motivo nos hacemos eco del pedido desesperado de quienes necesitan recuperar ese elemento de trabajo con urgencia para poder continuar el rodaje.
La Producción ofrece una recompensa, valora y agradece desde ya que se comuniquen para brindar cualquier información al respecto al celular 3415034765 o al Instagram @clinicacinefunes.