Monseñor Héctor Aguer les apuntó a Marcelo tras referirise tácitamente a Tinelli, el arzobispo sostuvo que “por fortuna, gracias a Dios, queda gente que se sobrepone a semejante desmadre”.
“El showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído. No voy a acudir, para explicar este amplio fenómeno, a una teoría de la conspiración, pero -insisto- tales hechos revelan la dimensión de la decadencia cultural en la que se ha precipitado nuestra sociedad. Si argumentamos que también ocurre en otros lugares, podríamos aplicarnos el refrán: «mal de muchos, consuelo de tontos»”, mencionó en una parte del texto, en el que también exhibe una postura en contra de la “propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente”.
Horas después de la repercusión que provocó dicha publicación, Marcelo Tinelli decidió responder de manera rotunda a través de su cuenta de Twitter. “¿De los curas pedófilos no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición”, sostuvo de manera letal el conductor del Bailando.