Este domingo por la noche, Lali Espósito visitó el living de Susana Giménez para presentar en vivo su nueva canción, ‘LALIGERA’, y hablar sobre la serie de Netflix que protagonizará, llamada ‘Sky Rojo’.
Recién vuelta de su gira ‘Brava Tour’ -en la que recorrió Argentina, Israel, España, Brasil y Estados Unidos- la artista de 28 años se sentó con la diva y se refirió a su carrera en ascenso.
En esa línea, destacó haber podido trabajar con Thalía (a quien definió como “súper generosa y talentosa”) y aseguró: “‘Lindo pero bruto’ me abrió las puertas de todo el público hispano en Estados Unidos”.
También contó por qué tiene el cabello rubio (“Me quería parecer a vos”, le dijo a Susana) e incluso brindó detalles sobre la relación con su novio, Santiago Mocorrea.
La entrevista transcurrió amena entre chistes, preguntas y respuestas. Ya hacia el final, Lali explicó por qué los jóvenes de CNCO no la acompañaron: “Uno de ellos tuvo un problema con la VISA y a lo último le negaron poder trabajar acá por la promo, se les canceló todo“.
Antes de despedirse, lanzó: “Tengo una noticia de último momento: me voy a hacer una tira a España”.
“Ya estoy practicando, por suerte hago de argentina. Hay mega actores, se llama ‘Sky Rojo’ la serie. El autor es el de ‘La Casa de Papel’. No saben lo que es esta serie”, concluyó.
Sobre la serie
Netflix acaba de anunciar el comienzo de la producción de una nueva serie original que lleva por título ‘Sky Rojo’. Creada por Álex Pina (‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’) y Esther Martínez Lobato (‘El Embarcadero’, ‘Vis a Vis’). El rodaje comenzará el 18 de noviembre y se llevará a cabo en diferentes localizaciones entre Madrid y Tenerife. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración.
El nuevo proyecto de Pina tiene una sinopsis en la que tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, tienen sentencia de muerte. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar. Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, ‘Sky Rojo’ cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (‘El embarcadero’, ‘Al sur de Granada’, ‘Las trece rosas’), la actriz cubana Yany Prado (‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘La reina soy yo’, ‘Ringo’) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta, Dulce amor, Casi ángeles, Esperanza mía). El cast lo completan Asier Etxeandia (‘Dolor y gloria’, ‘Velvet’, ‘La novia’), Miguel Ángel Silvestre (‘Sense8’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) y Enric Auquer (‘Quien a hierro mata’, ‘Vida perfecta’).
Los creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, aseguran que:
“Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral”.
Álex Pina y Esther Martínez Lobato, son también productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, David Barrocal y Migue Amoedo desde Vancouver Media para Netflix y contarán con. Miguel Amoedo se encarga de la dirección de fotografía. Juan López Olivar y Cristina López Ferraz la dirección de producción y los libretos setán escritos por los propios Álex Pina, Esther Martínez Lobato y David Barrocal junto a Javier Gómez Santander, Mercedes Rodrigo y Manuel Jabois.