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El conflicto ha surgido entre los vecinos y la Empresa Provincial de la Energía que exigen calidad en el servicio que deben recibir de ésta.
“Desde la Vecinal de TDS 2 y 3 con la colaboración de vecinos y vecinas de nuestros barrios, hemos estado recolectando los reclamos por cortes y microcortes que cada usuario realizó en lo que va del año 2022 y ayer presentamos los mismos ante EPE como sustento de los graves problemas que existen con la prestación del servicio”, informaron los Miembros.
Y recordaron que: “La vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 realizó un censo poblacional en ambos barrios. La meta del relevamiento fue recabar información necesaria para tratar las problemáticas cotidianas de la gente que reside allí, y de los resultados se desprenden elementos vitales. De la conclusión del mismo se destaca que hoy, en los barrios viven 6.320 vecinos que necesitan que se les brinden servicios de calidad”.
Además, estamos a la espera de la audiencia en Defensoría del Pueblo por el reclamo ante EPE presentado por vecinales de la ciudad.
Te recordamos que es fundamental registrar el reclamo ante cualquier falla en el servicio. Podés hacerlo a través de:
0800 777 4444
SMS al 22215 + LUZ + Espacio + N° de usuario
epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual