Sin embargo, el día estuvo marcado por un conflicto familiar que involucró a la China Suárez y que empañó la alegría del momento.
El extracto de un audio donde Icardi @galatasaray y su hija Francesca mantienen una conversación en el marco de su cumpleaños número 10. “Puede una nena pensar más y mejor que el adulto”, plantea el profesional.
“Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía como ttu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia (la niñera que Wanda denunció), como mandó a la policía a casa para sacarme a mí, de mi propia casa…”, le dice un vehemente Icardi. A lo que la pequeña le responde un suave “no”. El delantero del Galatasaray Spor Kulübü, de 31 años, reitera: “Si querés eso lo hacemos, no tengo problema… pero después tu mamá sale llorando en los medios”.
Mauro insiste, y le cuenta que “hay una orden de un juez”, mienttras que la niña lo interrumple para decirle “un defensor de menores o un juez, yo que sé, lo que quieras, me va a preguntar ¿vos querés pasar el 19 con tu mamá @wanda_nara o con tu papá?@mauroicardi“.
El futbolista frena a su hija y le dice “me parece que no sos una nena que tengo que ir con la policía a buscarte, y que tu mamá debería cumplir, pero como no cumple, lo haremos a la manera que hace tu mamá, mandar policía a casa…”, se lo escucha a Mauro, hasta que Francesca lo corta y, para resumir, le pregunta directamente “bueno, vas a venir a mi cumple, ¿Sí o no?”. En respuesta, Mauro Icardi le tira: “Tengo que ver la agenda”.
¿Qué pasó entre Wanda, Mauro y la China?
En el marco del cumpleaños de los 10 años de Franscesca Icardi, Yanina Latorre contó: “Se armó anoche a las 12. Wanda denuncia a la China. A las 12 de la noche, Mauro llamó a Fran por el cumple, diciéndole ‘estoy acá con Rufina que te quiere saludar’. La nena no quiso, se puso a llorar y Wanda engranó“, comenzó el relato.
Luego, Latorre afirmó que “La nena (Franscesa) le pidió al padre que vaya al cumple, él le dijo que iba, pero con la novia”. Yanina destacó que este mensaje “lo escuchó” y que se le heló la sangre. Después, en medio de un cruce con una hater, Yanina reiteró que Mauro Icardi le dijo a su hija que “iba con la novia, sino no iba”.
“Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. ¡!Se dijeron de todo” Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo. En ese momento, La China le manda un mensaje (de texto) a Wanda. Terrible. Le dice de todo, mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos“. Tras el cruce, Wanda denunciaría a La China, según la panelista.
Yanina contó que “textual” La China le dijo a Wanda “Te voy a arruinar la vida mitómana de mierda”. “igual, la itómana tenía razón, La China era la amante de Icardi”, sentencia.
Este domingo 19 de enero, Francesca Icardi celebró su décimo cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, Wanda Nara organizó una fiesta inolvidable para su hija. A pesar de estar en medio de la controversia por su separación de Mauro Icardi y las constantes tensiones con la China Suárez, la conductora de Bake Off se dedicó a hacer de este día algo muy especial para su pequeña más grande.
Con globos, piñatas, inflables y una decoración cuidadosamente preparada, Wanda sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con imágenes del festejo. En las fotos se puede ver a Francesca despertando con una hermosa sorpresa: un desayuno completo con frutas, cereales, leche y flores en tonos rosa, rodeada de su hermana Isabella, Nora Colosimo y la propia Wanda, quienes compartieron ese momento tan especial.
Uno de los momentos más tiernos de la mañana fue el regalo que Wanda le dio a su hija: un pequeño gatito bebé llamado León. Este gesto conmovió a los seguidores de la conductora, que no dudaron en felicitarla por la dedicación que le puso al cumpleaños de su hija.
Ya por la tarde, el festejo continuó en la casa de Wanda, donde decoró todo el hogar con detalles en amarillo, el color preferido de Francesca. La fiesta incluyó una torta especial de la pastelería de Damián Betular, decorada con limones, y una mesa llena de golosinas. En las imágenes, se puede ver a Francesca soplando las diez velitas de su torta, rodeada de su familia y seres queridos.
A pesar de la ausencia de su papá Mauro Icardi, quien no participó del cumpleaños, Francesca se mostró sonriente y feliz, acompañada por sus hermanos y seres cercanos. Sin embargo, el día no estuvo exento de polémicas. Según algunas versiones, lo que debía ser un día lleno de alegría para Francesca se vio empañado por una tensa situación que involucró a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré.
La disputa entre los adultos, quienes siguen enfrascados en una pelea mediática, habría afectado emocionalmente a las pequeñas, provocando lágrimas y malestar en el cumpleaños.
A pesar de estos conflictos, Wanda logró que el cumpleaños de Francesca fuera, en su mayoría, un día para recordar. A través de sus publicaciones en redes sociales, la conductora mostró su amor y dedicación por su hija, destacando lo importante que es para ella hacerla sentir especial en cada momento.
La fiesta de Francesca Icardi fue un claro reflejo del esfuerzo que Wanda Nara puso para hacer de este día un cumpleaños soñado. “Feliz cumple mi tanita hermosa, siempre todo por vos”, escribió la conductora en sus redes sociales.