La EPE advierte sobre falsas llamadas a usuarios de Funes, Rosario y zonas aledañas

Personal de la Empresa Provincial de la Energía ha tomado conocimiento que recientemente hubo intentos de engaños a usuarios del servicio eléctrico, a quiénes se le solicitan la inclusión de un código vía whatsapp, con la excusa de informar sobre cortes programados.

Desde la EPE nunca se va a solicitar información confidencial por esa vía, como contraseñas, número de tarjetas ni datos bancarios.

Si bien la empresa informa sobre cortes programados, lo hace a través de un mensaje automático, con aquellos que tengan registrado sus datos en la Oficina Virtual, pero sin interacción con el usuario.

Ante cualquier duda, se recuerda los cortes programados pueden visualizarse en la página principal de la empresa: https://epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados/

Comentarios

Leer anterior

Interrupción en el Servicio Eléctrico en Barrios de Funes

Leer siguiente

Lionel Scaloni fue homenajeado en la cancha de Newell’s: “Qué voy a soñar esto, fue mucho más allá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *