Luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirius (COVID-19), este martes volvió la acción en la Copa Libertadores con cuatro partidos, bajo protocolos sanitarios y sin público.
Con un gol de Luis “Lucho” González, Atlético Paranaense se llevó una victoria por 3 a 2 de su visita a Jorge Wilstermann, que contó con Esteban Orfano, Patricio Rodríguez y Cristian Chávez como titulares y con el arquero Luis Ojeda en el banco de suplentes.
En el otro partido del Grupo C, Colo Colo (tuvo a Julio Barroso, Juan Insaurralde y Pablo Mouche entre los titulares, mientras que Nicolás Blandi fue suplente) pudo remontar el encuentro ante Peñarol tras comenzar en desventaja y terminó imponiéndose por 2 a 1.
Más tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito -que contó con Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel- reanudó el Grupo D con una victoria como visitante frente a Binacional por 1 a 0, y saltó al primer lugar de la zona, que tiene a River como otro de los protagonistas.
En tanto, la jornada la cerraron Santos y Olimpia (Nicolás Domínguez fue suplente), quienes no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en un partido correspondiente al Grupo G, del que también forma parte Defensa y Justicia.