Tras la tormenta que se desató luego del fuerte viento que sopló todo la tarde, la ciudad de Funes amaneció con dos denuncias de ramas caídas, según el reporte oficial de Daniel Centurión a cargo de Protección Civil.
Mientras que en Rosario hubo más de 100 denuncias por voladuras de techos, caída de árboles y calles anegadas en Funes no hubo ese tipo de reclamos informaron desde el municipio.
“Fueron solo pequeños gajos de árboles que cayeron, no tuvimos intervención de la cuadrilla de Parques y Paseos ni de Protección Civil, no cayeron árboles de gran porte, solo pequeñas ramas”. aclaró Centurión en exclusiva a Funes Hoy.
La lluvia tan esperada luego del agobiante lunes que soportaran los funenses, llegó cerca de la media noche, y duró toda la madrugada con fuertes ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura máxima para este martes será bastante inferior a la de ayer, ya que llegará apenas a los 16 grados.
No solo la región se ve afectada por el mal tiempo, ya que en el último parte del SMN, el área con este clima comprende, norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, centro, norte y sudeste de Córdoba, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y oeste de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.