La Bombonera es mucho más que una cancha de fútbol: es un símbolo para el resto del mundo.
La Bombonera es mucho más que un estadio de fútbol, mucho más que únicamente la cancha de Boca. El Templo es un símbolo y no sólo para los hinchas xeneizes, es una referencia mundial muy importante. Al punto tal que desde todas partes del planeta buscan conocerlo, visitarlo, recorrerlo… Y por eso, el nuevo objetivo del club será, atención, convertirlo en uno de los estadios inteligentes de Sudamérica.
El proyecto es para que la Bombonera sea el estadio más inteligente de Sudamérica.
¿Y cómo? La empresa Efan busca el desafío de lograr que la Bombonera se convierta en un estadio full WiFi (en Argentina la nueva cancha de Estudiantes también tiene todas esas características tecnológicas).
El objetivo en este c: darle cobertura a las ¡54.000 personas! que pueden asistir a la cancha los días de partido.
Además, la intención es lograrlo también con más de 250 Access Point High Density, fibra óptica, capacidad de transmisión hasta 40 GB y un sistema Web de Mobile Order que hará del Templo un Smart Venue.
El proyecto es para que la Bombonera sea el estadio más inteligente de Sudamérica.
Por otro lado, y como un agregado, el sistema de comida permitirá que en los palcos 2, 3, 4 y 5 los pedidos se realicen por ¡código QR! llevando los pedidos directamente a la butaca sin que los hinchas tengas que moverse de allí. Impresionante.